Oficinas: 55 58081808
Ventas: 55 54018048
Brindamos el servicio de reparación a las anomalías detectadas durante el estudio de termografía infrarroja, dependiendo de los paros y las horas disponibles dentro de sus instalaciones.
Toda falla eléctrica o mecánica antes de producirse se manifiesta generando calor. Este calor o elevación de temperatura puede ser una elevación súbita, pero, por lo general dependiendo del objeto la temperatura comienza a manifestarse lentamente. Ahí es donde la termografía se transforma en una herramienta irreemplazable. El objetivo es poder detectar a tiempo una falla y evitar el paro de su planta y/o un siniestro.
Las compañías de seguros están usando cada vez más las Inspecciones Termográficas para evaluar los niveles de riesgo de sus clientes. Un cliente de seguros que tiene Inspecciones Termográficas, como un plan frecuente, y estás se cumplen puede optar a una menor tasa de seguro.
La Termografía es una técnica efectiva para detectar riesgos de incendio en una planta productiva. También lo es para prevenir incendios en edificios, mediante una simple inspección de tableros eléctricos, con una frecuencia a lo menos semestral.
También es una aplicación frecuente el monitoreo de pérdidas de energía. Es posible evaluar y corregir en forma dirigida los puntos de pérdidas energéticas con evidentes ahorros de energía. Una característica importante de una Inspección Termográfica, es que la detección y corrección de una situación anormal puede ser inmediata.
Una vez reparados los problemas se verifica con la cámara termográfica que los problemas detectados están corregidos y se brinda un archivo electrónico con la evidencia.
¡Estamos a sus órdenes para atender dudas y cotizaciones!